viernes, 10 de febrero de 2012

El primer encargo.....Bolso Vintage Rojo

Hola mis amigas!!!

Despues de unas semanas muy agitadas ya que inicie clases nuevamente, finalmente tengo tiempo para escribirles y mostrarles este bolsito que me encargaron, es el mismo modelo, pero con una tela diferente.... la condicion era que fuera rojo, asi que me puse manos a la obra y este es el resultado.....







Les cuento que cada vez le tengo mas gusto a mi maquina de coser, me encanta, y estoy tratando asi sea una vez a la semana dedicarme en las noches a mis manualidades....


Como les parece??

un beso

Clau

3 comentarios:

  1. Pues es una monada, me encanta!Te ha quedado muy lindo, Clau! Por cierto, yo también estoy empezando hacer cositas con la máquina, pero todavía no la controlo bien, pero bueno, poco a poco. Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  2. Muy,muy lindo..........
    Besicos..............

    ResponderEliminar