lunes, 26 de diciembre de 2011

Calentando motores!!!

Hola mis amigas

Despues de la llegada de nuestra princesa, cambio de pais, inicio de otras actividades, por fin siento que nuevamente las cosas estan tomando de nuevo su rumbo.... aunque la verdad con poco tiempo.

Pero como las extraño tanto a todas, decidi hacer este pequeño post para saludarlas y mostrarles algo pequeño que he visto en otras partes y me parecio un lindo detalle para mis nuevas amigas... son unos llaveros con las iniciales del nombre de cada una de ellas adornados con flores y cintas. La verdad se que les gusto mucho el detalle y espero que a ustedes tambien.... me cuentan que opinan y de nuevo muchos abrazos a todas mis amigas blogueras.









Besos a todas y hasta la proxima, espero muy pronto

2 comentarios:

  1. Hola Clau que gusto ver una entrada en tu blog despues del tiempo que te tomaste con la llegada de tu princesa, ya extrañaba ver esos ojitos con pestañas rizadas sello de las fotos con tus bellos trabajos =) dejame decirte que los llaveros te quedaron preciosos, me encantan los colores, hace mucho yo hice algunos también para regalar y siempre son un bonito detalle además de super útiles... te cuento que hace tiempo cerre mi antiguo blog Mima's handmade(el cual esta en tu lista de blog que visitas) ahora te sigo desde mi nuevo blog llamado Hecho con amor http://mimacose.blogspot.com/ el cual te invito a visitar cuando puedas, un gran abrazo y besos dede mi amado Perú ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa, Clau!!!Me alegro de verte un montón y Feliz Navidad!Los llaveros muy chulos, me encantan!Por cierto, en qué país te encuentras ahora?¿?Bueno, lo dicho, que me alegro un montón. Besos grandes desde España.

    ResponderEliminar