domingo, 15 de mayo de 2011

Mi Devoción!!!!

Hola mis amigas

Esta semana quería mostrarles algo que para mí es muy especial, hace tiempo tenía la idea de hacer en fieltro la imagen de la virgen, la verdad me siento muy cercana a ella, porque siento que ella ha estado presente en mi vida durante muchas situaciones protegiéndome, ayudándome y bendiciéndome.

La idea salió de una noche que estaba quedándome dormida y vi la forma que debía darles para empezar a representarlas. Tomé varias imágenes de vírgenes de varios países y la idea es mostrarles poco a poco como avanzo con ellas.... la primera que hice, que es la que voy a mostrarles esta semana es la Virgen de la Santa Luz.




Bueno mis amigas, espero les guste y me cuenten que les parece.... la otra semana les mostraré la virgencita de Guadalupe que es la que estoy terminando.

Un abrazo y un beso grande para todas

Clau!!

6 comentarios:

  1. Sinceramente me encanta!!! Y me gusta mucho la idea de ir haciendo diferentes virgencitas! Un trabajo maravilloso! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que trabajo más bonito! :)
    Un besito! Feliz día

    ResponderEliminar
  3. Mas que bonita e cheia de detalhes preciosos! Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo trabajo, te felicito Clau.
    Saludos desde Cali

    ResponderEliminar
  5. Aysss, que bonita y elaborada. Me gustan tus broches, y mucho tu Virgen de la Santa Luz. Muy original. Espero que pases por mi blog y comentes:
    monigotesenfieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Clau!
    Gracias por tu comentario, y por darme más datos, he corregido el nombre, palenquera, es el correcto, como bien dices.
    Un saludo!

    ResponderEliminar